Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL

WIFI GRATIS
Mi reserva
Idioma:
Compromiso Hoteles SantosMejor precio garantizado
Web oficialLas Arenas Balneario Resort 5* GL
Reserva ahora
sticker ¡Mejor precio garantizado!
¿Tienes un código de promoción?
haz clic aquí

Spa Hotel Las Arenas Balneario Resort

Tratamientos profesionales en el hotel de lujo en Valencia

Alrededor de la piscina exterior se ubica el SPA Hotel Las Arenas Balneario Resort, elegantes y amplias instalaciones donde la luz, el color del cielo y el aroma del mar se mezclan de forma exquisita con la atención a cada detalle y un servicio inmejorable.
Trabajamos con la importante firma de alta cosmética “Sisley”, siendo el único SPA SISLEY en la Comunidad Valenciana. Póngase en contacto con nosotros y déjese asesorar por nuestros expertos. Estamos seguros de poder sorprenderle muy gratamente.
El proyecto arquitectónico del Spa evoca el mundo del mar y la arena con sus formas curvas forradas de mosaico vítreo. La piscina lúdica de diseño orgánico realizada en acero y curvilínea es única en su género en todo el mundo hasta hoy.
Tarifas 2014
¡Recomendaciones de Primavera!
Promoción Julio
Recomendaciones de Spa

RECORRIDO TERMAL, un oasis de salud y relax.

Le proponemos un viaje repleto de experiencias y sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para su bienestar. Recorra nuestro circuito termal de hidroterapia: ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina de efectos, jacuzzi interior y exterior …

Sumérjase en nuestra piscina de efectos, disfrute de ella tanto en el interior como al aire libre; descúbrase envuelto por la brisa mediterránea y déjese acariciar por el sol en nuestro jardín sensaciones.

Abierto de lunes a domingo de 9,00 a 21,00 h

ZONA DE TRATAMIENTOS, el placer de los sentidos.

Déjese llevar por el ambiente y los aromas del Spa Las Arenas y descubra cómo su cuerpo y mente fluyen en armonía.
Cabinas con aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, donde se realizan terapias orientales y holísticas, cuidados faciales y de estética, masajes…
Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas.
Nuestros clientes son especiales y para ellos el Spa Las Arenas incorpora su línea de belleza Sisley única en Valencia, donde podrá ser asesorado y cuidado por profesionales de la estética para aportar soluciones específicas para el cuidado de su piel.

Abierto de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 h. Solicíte más información en el 96 312 06 62 ó reservaspa@hotel-lasarenas.com

LAS PISCINAS DE LAS ARENAS, alternativas para el baño.

Darse un baño es siempre fácil y agradable en el Spa Las Arenas: bien en nuestra cálida piscina climatizada con vistas a los jardines abierta todo el año, bien en la histórica piscina exterior de adultos diseñada en los años 30 por el conocido arquitecto español Luis Gutiérrez Soto, o bien en la piscina infantil; éstas últimas con apertura según temporada.

Recomendaciones Piscina

PELUQUERÍA, al cuidado de la imagen.

Porque queremos cuidar de usted, en nuestro Spa contamos con un exclusivo Salón de Peluquería con los mejores productos para su cabello y técnicas innovadoras de peinado y color, con la reconocida peluquería “Peluquerías Pascual” profesionales en Valencia desde 1977.

Horario: únicamente con reserva previa de lunes a sábado, excepto festivos.

Fitness Centre

Porque cada cliente es diferente, en el área deportiva adaptamos nuestros servicios en función de sus necesidades. Contamos con instalaciones de última generación para conseguir la armonía cuerpo-mente.

- Apostamos por un revolucionario concepto del ocio, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir cómo desean disfrutar de su tiempo libre.
- También disponemos de actividades deportivas al aire libre y en grupo.*
- Solicítenos entrenador personal y lo tendremos a su disposición.*
- Disponemos de pista de padel bajo reserva
- * Consulte tarifas

Abierto de 6:30 h. a 21.00 h.

Promoción Las Arenas Express

Recorrido Termal Las Arenas de 90' + Masaje relajante de 25' de espalda/cabeza o piernas.

Date un capricho y disfruta de este Paquete Esencial de Hidroterapia y Masaje por 55€, IVA incluido.

Para reservas llama al 96 312 06 62 o escribe a reservaspa@hotel-lasarenas.com. No acumulable a otras ofertas. Reserva sujetas a disponibilidad.